fbpx

Conóceme

Centro Integral de psicología y salud

CYDES nació en 2014 con la entrada en vigor de ley de ordenación de las profesiones sanitarias. Desde entonces ha apostado por el trabajo con niños de Altas Capacidades Intelectuales, gracias al programa ESCOE y también trabajamos con niños con dificultades de aprendizaje especialmente con niños con dislexia.

Gracias a la experiencia somos conscientes de la necesidad de tener un modelo de psicología que se enfoque a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes teniendo como pilares la atención personalizada y el seguimiento continuo.

Con el programa ESCOE se trabaja a nivel cognitivo con los niños de Altas Capacidades mediante talleres y mentorías en grupos de 2 a 4 niños.  Además, se trabaja a nivel individuales mediante sesiones de hora y media de duración el ámbito emocional, social y familiar, siempre 

Mi trayectoria como director y trabajador

Me llamo Juan Lendínez Durán. Me Gradué en la Universidad de Jaén, actualmente colegiado Nº AO-10274.

Colaboro con la Universidad de Jaén, con la Asociación Ágora para niños de Altas Capacidades e imparto charlas en los colegios.

Desde pequeño siempre me ha gustado ayudar a la gente y desde que estaba  en 4 de ESO sabía que quería ser psicólogo. Aunque nadie me dijo que sería facil, he trabajado en mi formación y el constante aprendizaje para poder ayudar a mis pacientes.

Número identificativo de Centro Autorizado
NICA 43137

Mi compromiso

En mi consulta trabajo desde la perspectiva cognitivo conductual, es decir, me interesa ver las perspectiva de mis pacientes y cómo esta le influye en su vida diaria.

Desde el inicio doy pautas y técnicas para que mis pacientes mejoren desde la primera consulta, brindo el asesoramiento que necesitan y pongo el máximo esfuerzo porque cada caso es único.

Cuéntame cómo quieres que te ayude, te responderé en menos de 24 horas 🙂