LOGOPEDIA-CENTRO CYDES

Desde el SERVICIO de LOGOPEDIA del CENTRO CYDES os informamos que se van a ofertar a partir del 2º trimestre, además de las actividades que estamos llevando a cabo (trastornos del lenguaje, habla y voz, reeducaciones del lenguaje, reeducaciones de lectoescritura, tartamudez), talleres muy interesantes dirigidos a niños/as, adolescentes y adultos.

imagen3
  • TALLER “CUIDA TU VOZ”. Las conductas de abuso o uso inadecuado de la voz producen muy frecuentemente patologías vocales, que influyen en la realización de su trabajo, limitando el tiempo de uso de la voz y la calidad del discurso hablado y reduciendo la capacidad de inteligibilidad del mismo. En aquellas profesiones que requieren un uso continuado de la voz, se plantea la necesidad de actuar en la prevención de problemas vocales que, posteriormente, pueden derivar en patologías cuyo tratamiento sería médico o logopédico.
imagen5

Dirigido a: Adolescentes y adultos con patología vocal. Candidatos a presentar una patología vocal. Profesionales de la voz como profesores y maestros, comerciales, cantantes, actores…

 

  • TALLER “MI HIJO NO HABLA, CHILLA”. Con la elaboración de este taller se pretende lograr que el niño no fuerce la voz provocando en el futuro problemas en cuerdas vocales (pólipos, nódulos). Dirigido a: Padres y madres con hijos en Educación Infantil y Primaria
imagen-1imagen2
  • “GIMNASIA FACIAL”. El rostro contiene, al igual que nuestro cuerpo, muchos músculos y de una manera fácil, realizando unos sencillos ejercicios, podremos tonificarlos evitando así la flacidez prematura, redefinir el contorno y evitar el descolgamiento. Dirigido a: Mujeres y hombres que quieran rejuvenecer su rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.
imagen-6